Óscar Tunjo fue segundo en Carrera 1 del Campeonato Europeo de GT4

Óscar Tunjo fue segundo en Carrera 1 del Campeonato Europeo de GT4 

Junio 30, 2018 - 12:07 p.m. Por:
Especial para El País
oscar tunjo

Óscar Tunjo, piloto caleño.

Especial para El País

El automovilista colombiano Óscar Tunjo consiguió la pole position y finalizó en el segundo lugar en la Carrera 1 del Campeonato Europeo de GT4 en Alemania.

Tunjo a bordo del Audi R8 No 3 del equipo Phoenix Racing marcó el mejor tiempo durante la clasificación en la mañana del día sábado con un tiempo de 1:31:437 en el circuito de Nurburgring en Alemania.

En la carrera, el piloto colombiano realizó una muy buena salida manteniendo el liderato durante mitad de la competencia hasta antes de las paradas en pits donde perdió posición con el KTM del piloto Mads Sillenhaug de Dinamarca.

En la última media hora de carrera el Auto No 3 de Phoenix Racing apretó al líder con más velocidad peleando hasta el final de carrera por la victoria para finalizar en la segundo posición a tan solo dos décimas de segundo del primer lugar.

"Estoy muy contento con la pole position y el podio de la carrera, luchamos hasta el final de competencia siendo protagonistas y demostrando mucha velocidad desde los entrenamientos", comentó Tunjo.

La segunda carrera del Campeonato Europeo de GT4 se cumplirá este domingo donde Tunjo partirá desde la tercera posición.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad