Óscar Tunjo fue anunciado por Audi Phoenix Racing Team como nuevo piloto en Europa

Óscar Tunjo fue anunciado por Audi Phoenix Racing Team como nuevo piloto en Europa

Diciembre 27, 2017 - 11:02 a.m. Por:
Especial para El País
oscar tunjo

Óscar Tunjo, piloto caleño.

Especial para El País

Óscar Tunjo competirá como piloto Oficial de la Marca Alemana Audi la temporada 2018 en los Campeonatos GT Masters y VLN en Europa.

Tunjo Campeón Europeo la temporada 2017 en el Special Tourenwagen Trophy ingresa a formar parte del programa de pilotos del equipo Phoenix Racing Audi Team que compite en la categoría GT3 y DTM.

La temporada 2018 Tunjo estará en el Campeonato Europeo GT Masters manejando el AUDI RS8 del equipo Phoenix racing en la Categoría GT3 y alternará también en competencias del Campeonato VLN.

"Estoy muy feliz con la oportunidad y confianza que me esta brindando Audi para ser parte de un equipo tan exitoso como Phoenix Racing. Vamos con toda la motivación para luchar por victorias y el Campeonato", dijo Tunjo, piloto Audi Phoenix Racing Team.

"Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada con un piloto talentoso como Óscar Tunjo. Ya ganó muchas carreras en su trayectoria en Fórmula y ahora es nuestro objetivo común ganar carreras juntas en el Campeonato GT Masters. Oscar se unirá a nuestro programa Phoenix Racing Junior con proyección a DTM y Formula E", comentó Ernst Moser, Director Phoenix Racing.

Óscar Tunjo estará durante la temporada acompañando el equipo Phoenix Racing durante las competencias de DTM aprendiendo de la categoría como piloto del Phoenix Junior Team Audi.

El automovilista caleño es patrocinado por Softland, Alcaldía de Santiago de Cali, Coldeportes, Secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle "Valle Oro Puro", Athletic Air, Creamigo, Monster Energy Drink.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad