La escudería Tony Kart Colombia está lista para el Panamericano en Cajicá

Escuchar este artículo

La escudería Tony Kart Colombia está lista para el Panamericano en Cajicá

Agosto 10, 2018 - 12:16 p. m. Por:
Especial para El País
karts Daniel Pérez

Daniel Pérez, kartista colombiano.

Prensa Tony Kart -especial para El País

La fiesta del kartismo  internacional regresará a nuestro país con la disputa del  Panamerican Rok Challenge en el Kartódromo XRP de Cajicá.

La escudería Tony Kart Colombia confirmó su alienación de pilotos para el encuentro de karts más importante del año en el país.

Cinco pilotos de diferentes nacionalidades, serán los encargados de defender lo colores de la marca en el certamen que se disputará el próximo 19 de agosto.

Tony Kart anuncia oficialmente, que tendrá al mando de sus chasises y sus poderosos motores Vortex, a los siguientes pilotos: Emmo Fittipaldi - Brasil - Junior; Daniel Pérez - Colombia - Mini; Henry Taleb - Ecuador - Master; Pablo Campuzano Bolivia - Senior y Luis Roa - Venezuela - Micro.

En la carpa oficial del equipo también estará el doble campeón de Fórmula 1 y dos veces ganador de Indy 500 Emerson Fittipaldi, quien estará al frente del desempeño de su hijo Emmo. Una joven promesa que viene dando sus primeros pasos de formación en el kartismo internacional y que ahora busca un título Panamericano en territorio colombiano.

El Tricolor nacional estará representado por Daniel Pérez, piloto de la categoría Mini, que viene de sumar dos triunfos consecutivos en sus últimas apariciones en pista, la mas destacada de ellas, fue en el reciente encuentro Pre-Panamericano en el que se llevó todos los honores como preparación para el encuentro oficial del 19 de agosto.

Ecuador tendrá a Henry Taleb Jr. bajo la carpa verde y blanco, que estará armada en Cajicá. Taleb llega como uno de los más experimentados perfiles en el automovilismo deportivo, acompañado por su padre, destacado piloto de resistencia en categorías como IMSA, Bolivia y Venezuela estarán representadas por Campuzano y Roa, jóvenes talentos que vienen brillando desde muy temprana edad en el deporte y que esperan alcanzar lo más alto del podio en esta cita colombiana.

La organización oficial del evento confirmó hoy a 100 pilotos de diferentes partes del continente, los cuales llegarán a Colombia con el objetivo de ganar un cupo a la final internacional de la categoría (Mundial de Karts) que este año se realizará en South Garda en Lonato Italia. El segundo lugar en el podio se llevará un cupo a Rok The Rio en Las Vegas y un tercer premio para último escalón del podio. se llevará un cupo para competir en la versión 2019 del Florida Winter Tour.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad