Aura María Bravo estará en la Selección Colombia de Tiro con Arco

Aura María Bravo estará en la Selección Colombia de Tiro con Arco

Septiembre 17, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Aura María Bravo estará en la Selección Colombia de Tiro con Arco

Aura María Bravo nació el 13 de abril de 1995. Es considerada como una de las mejores arqueras del país. Y ya ha dado muestras de ello.

La deportista vallecaucana participará en el Panamericano de Rosario, Argentina que se desarrollará del 18 al 25 de octubre.

La arquera vallecaucana Aura María Bravo se ganó un puesto en la Selección Colombia de esta disciplina, gracias sus participaciones en las competencias nacionales.Luego del Selectivo Nacional, en la modalidad de compuesto realizado en Medellín el pasado fin de semana, el elenco tricolor definió sus arqueros para el Panamericano de Rosario, Argentina, del 18 al 25 de octubre; y los Centroamericanos en Veracruz, México, en noviembre próximo.En compuesto el equipo femenino lo encabeza la actual campeona de la Copa Mundo que terminó en Suiza, la risaraldense Sara López, seguida de la paisa Alejandra Usquiano, Maja Marcen, del registro de Antioquia.A los anteriores se une el nombre de Aura María Bravo, quien de esta manera una vez más ha demostrado su gran talento y ahora busca figurar con los colores patrios.En hombres lograron la clasificación los risaraldenses Camilo Cardona y José Ospina, el antioqueño Daniel Muñoz y Ronaldo Gutiérrez. En la modalidad de recurvo estarán: Ana Rendón, Natalia Sánchez, Maira Sepúlveda y Paola Ramírez. Por el lado de los hombres estarán los arqueros antioqueños Juan Bonilla, Daniel Betancur y Diego Torres, además de Daniel Pineda, de Bolívar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad