Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo

Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo

Enero 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Atlético Nacional, quinto mejor equipo del mundo

Daniel Bocanegra (número 22-izquierda), jugador del Atlético Nacional, celebra con sus compañeros el gol que le marcó al Vitória de Brasil, en el juego de Vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2014, en el estadio Barradao de Salvador, Bahía.

La ubicación de Nacional en el quinto lugar del mundo y el primero de América, según la Federación Internacional de Historia y Estadística, fue recibida con satisfacción y asumida con responsabilidad por los integrantes del conjunto antioqueño.

La ubicación de Nacional en el quinto lugar del mundo y el primero de América, según la Federación Internacional de Historia y Estadística, fue recibida con satisfacción y asumida con responsabilidad por los integrantes del conjunto antioqueño. “Es un privilegio y una alegría hacer parte del mejor equipo del continente”, admitió emocionado el lateral Daniel Bocanegra, quien además agregó ayer en Guarne que la distinción “se debe a todo lo bueno que hicimos en el club, caso de los torneos ganados y al excelente papel en la Copa Suramericana el año pasado; la idea es seguir trabajando y mejorando para alcanzar los objetivos”. El técnico Juan Carlos Osorio tampoco pudo ocultar la satisfacción que le produjo la excelente ubicación y admitió que todos los que hacen parte de la institución se sienten “honrados” por el destacado lugar en la clasificación internacional. Además destacó, que “más allá de un reconocimiento particular que enaltece la historia de Nacional, esta clase de distinciones generan orgullo, le hacen bien al fútbol colombiano y nos invita a seguir representando al país con dedicación y responsabilidad para continuar, ojalá, de la misma manera en esta temporada”. Sherman se va si es vendido 1.El gerente Víctor Marulanda recordó que “Sherman Cárdenas saldrá si compran sus derechos, pero no prestado”. 2. En la noche del martes se definía o cancelaba la vinculación de Lucas Viatri o Yerson Candelo, quienes tenían principio de acuerdo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad