Atlético Nacional juega la noche de este martes en la Copa Sudamericana

Atlético Nacional juega la noche de este martes en la Copa Sudamericana

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País
Atlético Nacional juega la noche de este martes en la Copa Sudamericana

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional.

Los antioqueños inician su participación en los octavos de final de la competencia.

Atlético Nacional, Flamengo de Brasil y los argentinos Independiente y San Lorenzo, cuatro ganadores de títulos continentales, buscan imponer la historia en los octavos de final de la Copa Sudamericana-2016.

El equipo cafetero, campeón vigente de la Copa Libertadores, pretende hacer doblete este año con la Sudamericana y en el inicio de los octavos se verá las caras la noche de este martes (6:45 p.m.)  en Asunción con Sol de América, que dejó en el camino al débil Sportivo Huancayo de Perú.

Flamengo, uno de los clubes más populares de Brasil, quiere recuperar viejas glorias tras ser campeón de Libertadores en 1981, y arrancar con buen pie en el choque inicial de octavos enfrentando al chileno Palestino, ganador del Real Garcilaso de Perú. 

Máximo ganador de la Copa Libertadores con siete títulos y titular de la Sudamericana-2010, Independiente parte como favorito ante el Chapecoense al que visitará el miércoles en Brasil en el partido de ida.

Datos: El paraguayo Cerro Porteño deberá extremarse al máximo  en octavos porque en el partido de ida será local de  Santa Fe, el campeón defensor del título subcontinental.   A su vez, Independiente  Medellín visitará a  Santa Cruz de Brasil que participa por primera vez en una Sudamericana. Montevideo Wanderers sacará la cara por Uruguay en octavos ante Junior de Barranquilla  en un ida y vuelta de difícil pronóstico que comienza el miércoles en Montevideo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad