Atlético Junior sale por el cupo a cuartos de final en la Copa Suramericana

Atlético Junior sale por el cupo a cuartos de final en la Copa Suramericana

Septiembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País.com.co
Atlético Junior sale por el cupo a cuartos de final en la Copa Suramericana

Este miércoles enfrenta en el partido de vuelta al Montevideo Wanderers en el estadio Roberto Meléndez, a partir de las 5:15 de la tarde.

Junior buscará este miércoles el triunfo que le permita avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, si logra derrotar al Montevideo Wanderers en el juego de vuelta que disputarán a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El partido de ida disputado el miércoles anterior en Montevideo quedó igualado sin goles, por lo que la victoria le aseguraría de una su paso a la siguiente ronda, un empate a cero prolongaría la ejecución de tiros desde el punto penal y en caso de empatar por cualquier otro marcador, quedará eliminado.

Aunque tendrá varias ausencias, unas por cumplir fechas de sanción y otras por lesiones, el técnico Giovanni Hernández echará mano de los hombres que tendrá disponible para lograr el objetivo de instalarse en la siguiente fase del torneo subcontinental.

No podrá contar con Sebastián Hernández, Alexis Pérez y Luis Narváez. Los dos primeros deben cumplir fecha de sanción por acumulación de tres cartones amarillos, mientras que el tercero no fue convocado porque se encuentra lesionado.

James Sánchez, quien fue separado del grupo por un acto de indisciplina, fue concentrado para el partido y será el reemplazo natural de Luis Narváez. Por Sebastián Hernández actuaría Yony González, quien ha sido una de la alternativas del entrenador y muchas veces lo utiliza como inicialista, especialmente en el torneo local. Por Alexis Pérez, jugaría Deivy Balanta, quien se recuperó de unas quejas musculares.

La duda se presenta en el ataque, donde deberá decidirse si coloca a Michael Rangel al lado de Roberto Ovelar, o a éste con Edinson Toloza.

De parte del equipo uruguayo, se sabe que llegó a Barranquilla desde el lunes y ese mismo día por la noche hizo el reconocimiento del terreno. También presentará algunas novedades, unas por lesión y otras por suspensión.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Vladimir Hernández, Yony González; Roberto Ovelar y Edinson Toloza (Michael Rangel. D.T.: Giovanni Hernández.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Matías Santos, Manuel Castro, Joaquín Verge,  Rodrigo Rivero; Sergio Blanco. D.T.: Gastón Bueno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad