El pais
SUSCRÍBETE

Atlético Junior presentó el equipo para la temporada de 2013

En el mismo acto se oficializó la vinculación de Víctor Danilo Pacheco como nuevo integrante del cuerpo técnico del elenco barranquillero.

1 de febrero de 2013 Por: Colprensa - El País

En el mismo acto se oficializó la vinculación de Víctor Danilo Pacheco como nuevo integrante del cuerpo técnico del elenco barranquillero.

Con la presencia de medios de comunicación, algunos hinchas e invitados especiales, los directivos de Junior presentaron la nómina de 29 jugadores con la que el equipo estará afrontando la Liga Colombiana I del fútbol profesional colombiano. El técnico Alexis García aseguró que lo importante no es mirar si los jugadores “son de Ipiales, Cali, llaneros o de otros regiones de Colombia, ahora son jugadores de Junior y cada uno de ellos dará lo mejor para sacar a esta institución adelante”. García agregó que “no vamos a ser inferiores al reto que hemos asumido. Junior será un equipo que tratará bien al balón y estamos seguros que el gustará a la hinchada que lo sigue”. Por su parte, el portero uruguayo Mario Sebastián Viera, quien tendrá la banda de capitán, señaló que él y sus compañeros están “comprometidos en salir campeones, en estar en los primeros lugares este año, porque en enero del próximo debemos estar jugando la Libertadores. Vamos a conseguir el cupo a la Copa y desde el primer partido vamos estamos comprometidos con ello”. Al ser presentado solamente 29 jugadores, entre ellos cuatro juveniles, se le preguntó al máximo accionista del equipo, Fuad Char, si está pensando en integrar a otro futbolista, al respecto dijo que “en estos momentos no tenemos nada ni contacto con jugador alguno. Estamos esperando a ver qué pasa hasta antes de que se cierren las inscripciones de manera definitiva”. Sobre el caso del defensa cartagenero Harold Macías, quien se entrena con el equipo pero no ha sido tenido en cuenta por el técnico Alexis García, Fuad Char dijo que “él sigue con nosotros. Está trabajando con el equipo y es posible, que termine en la nómina. Él está ahí y no lo hemos descartado del todo”. Después de terminado el acto de presentación, los jugadores que serán tenidos en cuenta por el técnico Alexis García, para el partido del domingo ante el Envigado, entraron a concentración.

AHORA EN Deportes