Atlético Junior descartó fichar al volante Malher Tressor Moreno

Escuchar este artículo

Atlético Junior descartó fichar al volante Malher Tressor Moreno

Julio 10, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Juan Manuel Cantillo - Colprensa
Atlético Junior descartó fichar al volante Malher Tressor Moreno

La foto muestra a Malher Tressor Moreno cobrando un penal durante un partido entre Atlético Junior y Atlético Huila en el Metropolitano de Barranquilla.

Tressor dijo hace unos días tener todo arreglado con Junior y que sólo faltaba que se pusieran de acuerdo los clubes, lo que al parecer no sucedió.

El técnico Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López dijo que "la novela de Tressor Moreno terminó" y que Junior buscará otras opciones para el medio campo, con miras al torneo que se avecina.“Me parece que la novela está terminada”, dijo López a los periodistas luego del entrenamiento del miércoles en la sede deportiva Adelita de Char. “Se han juntado circunstancias que complicaron su incorporación y no vendría a Barranquilla”, agregó el adiestrador de los tiburones.Según ‘El Zurdo’, las negociaciones entre Junior y el Huila se truncaron porque el elenco rojiblanco le ofrecía dos jugadores a los ‘opitas’ y éstos lo que querían era dinero para liberar al jugador, nativo del departamento del Chocó.En vista de esta situación, el argentino manifestó que se “buscarán otras opciones”, las cuales podrían ser en el exterior o en el medio colombiano. Aunque no precisó de qué países ni los clubes del rentado colombiano donde estaría el posible refuerzo del equipo barranquillero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad