Así fue la semana del América de Cali y sus rivales de camino a la A

Así fue la semana del América de Cali y sus rivales de camino a la A

Enero 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Así fue la semana del América de Cali y sus rivales de camino a la A

En el club Bellavista de Colsubsidio, en Bogotá, se jugó el partido de preparación entre el América de Cali y Cúcuta Deportivo.

Los equipos tradicionales que buscan el ascenso en los cuadrangulares del 14 al 21 de enero en Bogotá, trabajaron esta semana con enfrentamientos amistosos, pensando en la competencia que se aproxima.

Los equipos tradicionales que buscan el ascenso en los cuadrangulares del 14 al 21 de enero en Bogotá, trabajaron esta semana con enfrentamientos amistosos pensando en la competencia que se aproxima. El domingo el Real Cartagena inició la semana enfrentándose a la Selección Colombia de Fútbol Sub-20 en un duelo que resultó en empate a un gol. El juego se realizó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y los goles estuvieron a cargo de Rafael Santos Borré, para el cuadro colombiano; mientras que Diego Álvarez anotó para el Real Cartagena. El lunes el Cortuluá se midió ante el Atlético Bucaramanga, el partido finalizó 4 por 2 a favor del equipo corazón del Valle, que anotó por intermedio de Jaime Córdoba, Ronal Rengifo, Edwin Velasco y Miguel Medina; mientras que por los 'Leopardos' lo hicieron José 'Pepe' Moreno y César Amaya, quienes llegaron como refuerzos para la temporada. A pesar de que Bucaramanga abrió el marcador en la Unidad Deportiva El Salitre, no pudo darle trámite al marcador y terminó goleado por el cuadro de Tuluá que hizo mejor las cosas en el terreno de juego y terminó ganando con amplia ventaja. El cuadro dirigido por Jaime de la Pava, se reforzó para estos cuadrangulares con el arquero uruguayo Sebastián Britos, los volantes Juan Camilo Roa y Jaime Córdoba. El martes el América de Cali derrotó 1 gol por 0 a Cúcuta Deportivo, en un juego preparatorio que se cumplió en la tarde del martes en el club Bellavista de Colsubsidio. La anotación escarlata fue obra del juvenil Stiven Rivera en la parte complementaria. En la mañana de ese día el grupo alterno dirigido por Luis Augusto García vencieron 2-0 a la Sub-20 de Santa Fe, con un doblete de Cristian Subero. Ante la Selección Colombia Sub-20 el Cortuluá cayó 2 goles por cero el pasado miércoles, para Jaime de la Pava, director del Cortuluá, el encuentro sirvió para mejorar al equipo. “No habíamos perdido los encuentros amistosos, pero esto nos sirve para mejorar, pensando en el América que enfrentaremos el próximo 15 de enero”, concluyó. El Atlético Bucaramanga mejoró lo hecho el lunes al medirse el jueves ante el Unión Magdalena; el equipo dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez formó con dos grupos distintos en duelos que duraron una hora y ganó el encuentro 2 por cero, con goles de José 'Pepe' Moreno y Luis Anibal Mosquera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad