Así despidieron los jugadores de Irán a Falcao, el mejor jugador de la historia en fútsal

Así despidieron los jugadores de Irán a Falcao, el mejor jugador de la historia en fútsal

Septiembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los iraníes eliminaron de manera sorpresiva a Brasil del Mundial de Fútsal Colombia 2016 y, además, le hicieron un lindo homenaje a Falcao, quien tras esta derrota, se despide de las Copas del Mundo.

 

 

Emocionante. Así resultó el homenaje que los iraníes le hicieron a Falcao, el mejor jugador del mundo de la historia del Fútsal, tras eliminar de manera sorpresa a Brasil en los octavos de final del Mundial de Colombia 2016.  

Irán eliminó a la 'Canarinha' por penales en Bucaramanga y le quitó al astro brasileño la posibilidad de levantar un nuevo título mundial en su último certamen orbital. 

A sus 39 años, Alessandro Rosa Vieira (su auténtico nombre), es conocido como la leyenda del fútsal. De hecho es el goleador histórico de los mundiales de esta disciplina con 48 anotaciones (récord que consiguió en el presente Mundial).

Entendiendo esto, a pesar de su alegría por la clasificación histórica, los jugadores de Irán aplaudieron a Falcao y le hicieron sentir lo grande que es. 

De esta manera, el Mundial de Fútsal Colombia 2016 se convirtió en el último gran torneo en el que participó el gran Falcao. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad