Argentina y España debutaron con triunfos en el Mundial de Fútsal

Argentina y España debutaron con triunfos en el Mundial de Fútsal

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Argentina y España debutaron con triunfos en el Mundial de Fútsal

España tuvo un auspicioso debut en el Mundial de Fútsal Colombia 2016.

Los argentinos vencieron a Kazajistán y los españoles arrollaron a Irán. La fiesta deportiva en Colombia continuará este martes.

Argentina mostró concentración e inteligencia y se impuso 1-0 sobre Kazajistán en su debut en la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016.

El partido, válido por el Grupo E de la competición, se disputó este lunes en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

A lo largo de un encuentro de alta energía, la Albiceleste contuvo una y otra vez los disparos de larga distancia de Kazajistán. Sin embargo, en la creación de juego tuvio problemas, ya que siempre que buscó la portería rival se encontró con una defensa muy bien organizada que le cerró con mucha eficiencia el camino al gol.

La solitaria anotación de la noche llegó por Alamiro Vaporaki, quien aprovechó que el arquero rival había salido a la media cancha y perdió la esférica. Así que no lo pensó dos veces y con un disparo de larga distancia mandó la pelota a la portería que estaba desguarnecida.

Otro equipo favorito para disputar el título del Mundial de Fútsal, España, goleó 5-1 a Irán en partido del Grupo F jugado también este lunes, en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín.

Con ese resultado, el onceno europeo comienza pisando duro, liderando de entrada su grupo con un fútbol convicente y arrollador ante un rival que muy pocas opciones tuvo.

En otros partidos, Costa Rica venció 4-2 a Islas Salomón y Azerbaiyán superó 5-0 a Marruecos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad