Antonio Conte no quiere que Eden Hazard y Thibaut Courtois se vayan del Chelsea

Antonio Conte no quiere que Eden Hazard y Thibaut Courtois se vayan del Chelsea

Diciembre 29, 2017 - 11:38 a.m. Por:
Elpais.com.co
El técnico de Juventus, Antonio Conte, fue suspendido por 10 meses  

Antonio Conte, técnico de Juventus

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha reiterado este viernes la importancia de retener en el club a los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois para "poder competir por algo importante" en el futuro.

Según el padre de Hazard, el astro de los 'Blues' ha rechazado renovar su contrato con el vigente campeón de la Premier League para dejar la puerta abierta a un hipotético fichaje por el Real Madrid.

El caso de Courtois es similar al de Eden, puesto que al guardameta le quedan 18 meses de contrato en Stamford Bridge y se rumorea que está dispuesto a recalar en el conjunto 'blanco'.

"Estamos hablando de dos futbolistas muy importantes para nosotros", aseguró este viernes Conte, en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Stoke City (sábado, 15:00 GMT).

"Es vital que este tipo de jugadores sigan con nosotros, sobre todo por la ambición de intentar competir por cosas importantes. Es clave mejorar tu equipo, reforzarlo y no vender a tus mejores futbolistas", apuntó el técnico italiano.

A Hazard le quedan todavía dos años y medio de contrato en el suroeste de Londres, pero, de acuerdo a su padre, Thierry, "ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien".

Preguntado Conte sobre la situación de Courtois, de quien se rumorea que quiere regresar a Madrid, ciudad en la que vivió tres años -cedido en el Atlético- para estar con su familia, el transalpino afirmó que "cuando estás en un gran club la familia no es un problema".

"No creo que esto suponga un problema. Cuando estás en un gran club y confías en el proyecto, te quieres quedar. La familia no es un problema. Esta es una conversación que tiene que tener el jugador, su agente y el club, pero, si me preguntan a mí, espero que se quede con nosotros", explicó Conte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad