Anthony Joshua y Alexander Povetkin se verán las caras en Londres

Anthony Joshua y Alexander Povetkin se verán las caras en Londres

Septiembre 22, 2018 - 09:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Anthony Joshua Alexander Povetkin

Anthony Joshua (izq.) y Alexander Povetkin, boxeadores europeos.

Especial para El País

Este sábado, desde las 2:30 de la tarde, podrá verse por el canal Space la pelea entre el inglés Anthony Joshua y el ruso Alexander Povetkin, a disputarse en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, combate a 12 asaltos por los títulos Mundiales FIB, OMB, AMB y OIB de los pesados.

Jhosua, dueño de una tremenda pegada, ha conquistado tres cinturones (AMB, FIB y OMB) a sus 28 años, lo que lo ubica como monarca unificado de los pesos pesados.

Te puede interesar: En feroz pelea, 'Canelo' Álvarez vence a Golovkin y le arrebata los títulos peso medio

Al frente tendrá a Povetkin, excampeón mundial AMB y Plata CMB, con un récord de 5 ganadas y 1 perdidas en peleas de campeonato, y de 6-1 ante campeones del mundo como Chris Byrd, Ruslan Chagaev y Marco Huck.

Lea además: Mike Tyson causa furor al vestir la camiseta del Junior de Barranquilla

Tras dar positivo en un control antidopaje en diciembre de 2016, Povetkin vio cancelada su pelea con Bermane Stiverne. De todas maneras, el ruso puso subirse esa noche al ring frente a un rival improvisado: Johann Duhaupas (KO6). Luego realizaría tres peleas más como prólogo a su próximo cruce con Joshua: Andriy Rudenko (DU), Christian Hammer (DU) y David Price (KO5).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad