Andrés ‘Manga’ Escobar fue presentado como refuerzo del Évian de Francia

Escuchar este artículo

Andrés ‘Manga’ Escobar fue presentado como refuerzo del Évian de Francia

Julio 17, 2013 - 12:00 a. m. Por:
El País.com.co
Andrés ‘Manga’ Escobar fue presentado como refuerzo del Évian de Francia

El delantero colombiano Andrés 'Manga' Escobar durante la presentación oficial como jugador del Évian de Francia. En la imagen posa con la camiseta de su nuevo equipo junto a Pascal Dupraz, entrenador y Joel López, director general del club.

El exdelantero del Deportivo Cali jugará durante una temporada con el equipo francés. Llega en condición de préstamo con una opción de compra.

El delantero colombiano Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Évian, equipo de la Primera División del fútbol francés.‘Manga’, que participó en el primer semestre con Deportivo Cali en la Liga Postobón I, fue cedido a préstamo por una temporada con una opción de compra por parte del Dínamo de Kiev de Ucrania, dueño de los derechos federativos y económicos del atacante caucano.El jugador, de 22 años, debutó a nivel profesional en 2010 con Deportivo Cali logrando el título de la Copa Postobón.En agosto de 2011 fue traspasado al Dínamo por un valor de 1.8 millones de dólares y un año más tarde regresó al cuadro azucarero, luego de no ser tenido en cuenta en el club ucraniano.Será la segunda ocasión en que ‘Manga’ Escobar tiene la posibilidad de demostrar sus cualidades futbolísticas en Europa. El nuevo equipo del jugador nacido en Puerto Tejada, fue fundado en 2007 y tiene como sede la ciudad de Thonon, cerca de la frontera con Suiza.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad