América de Cali va por tres puntos a Barranquilla

América de Cali va por tres puntos a Barranquilla

Septiembre 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali va por tres puntos a Barranquilla

La imagen corresponde a un partido entre América de Cali y Barranquilla FC, por Torneo Postobón y en el Pascual Guerrero.

El partido está pactado a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Transmite Win Sports (DirecTV, Canal 633).

América de Cali tiene la noche del lunes otro compromiso importante en sus aspiraciones de seguir sumando en el torneo de ascenso. El conjunto que dirige Jhon Jairo López se medirá al Barranquilla en el estadio Metropolitano a partir de las 8:00 p.m.El conjunto costeño realiza una pésima campaña, situación que quieren aprovechar los diablos rojos cuando salten al gramado del estadio de la Ciudadela 20 de Julio.“Nosotros tenemos que buscar la clasificación lo más rápido posible. Barranquilla es un equipo que siempre es complicado en su casa, es un estadio difícil, si bien ellos no están en una buena posición, América debe ir a buscar los resultados con responsabilidad. La obligación de este grupo es ir a buscar buenos resultados, eso es lo que quiere la hinchada”, aseguró el técnico López.América jugaría con Jhon Meneses; Tardelis Peña, Arnold Palacios, Jhonier González, Jesús Suárez; Jhon Pérez, Stiven Tapiero, Emanuel Prisco, Luis Sierra; Cristian Lasso y Diego Cascón. El Deportes Quindío, líder de la B, también jugará a partir de las 6:00 p.m. ante al Atlético Bucaramanga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad