América de Cali tuvo ante Deportivo Pereira otra tarde para el olvido

América de Cali tuvo ante Deportivo Pereira otra tarde para el olvido

Enero 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durango -Enviado especial El País - Bogotá
América de Cali tuvo ante Deportivo Pereira otra tarde para el olvido

Imagen del partido entre América de Cali y Deportivo Pereira, correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares de ascenso que se disputaron en Bogotá.

Los escarlatas ya piensan en el inicio del Torneo Águila 2015. El viernes se realizará el sorteo del calendario en la sede de la Dimayor en Bogotá.

En una tarde fría pero de cielo despejado, América de Cali volvió a decepcionar. El equipo rojo empató este miércoles 1-1 ante el Deportivo Pereira en la última fecha del cuadrangular de ascenso B. El resultado solamente será anecdótico porque la ‘Mecha’ jugó ya sin posibilidades de lograr el cupo a la A. El único tanto del equipo rojo lo marcó Cristian Lasso a los 65 minutos de partido tras un buen pase del delantero Oswaldo Blanco. Lasso y sus compañeros, tras el gol, celebraron ante el mar de insultos de los pocos hinchas que fueron a acompañarlos al estadio El Campín. El juego entre rojos y matecañas se niveló por la bajo, ya que ambos llegaron a este último partido eliminados. Y la verdad, es que el encuentro por muchos pasajes fue soso y con pocas oportunidades de gol. Aunque se pensaba que el equipo americano por fin iba a lograr una victoria, el Pereira, que tuvo un poco más de dominio de balón, igualaría el marcador. A siete minutos del final, Mario Giménez puso el empate. Durante todo el partido, la fanaticada americana se dedicó a cantar insultos en contra de los directivos, del técnico y de los jugadores escarlatas, que en este 2015 jugarán su cuarto año consecutivo en la B. Al final, América empató un partido sin trascendencia, que seguramente en unos años pocas personas van a recordar. En detalle Unas 500 personas, aproximadamente, entraron al Campín para ver América – Pereira. Tanto rojos como matecañas fueron los equipos más flojos del cuadrangular de ascenso B. América en este partido le dio la posibilidad de actuar a jugadores como David Monsalve, Diego Basto y Cristian Subero. Durante el partido, los hinchas también pidieron al arquero Alexis Viera, quien no fue tenido en cuenta para estos cuadrangulares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad