América de Cali solicita jugar como local en Pereira

América de Cali solicita jugar como local en Pereira

Enero 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - La Tarde
América de Cali solicita jugar como local en Pereira

Imagen del partido entre América de Cali y Deportivo Pereira, correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares de ascenso que se disputaron en Bogotá.

Los Diablos', de la 'B', hicieron una solicitud formal a la Corporación Centenario que administra el estadio, para jugar por unos meses en el Hernán Ramírez Villegas.

El América de Cali envió una carta donde solicita formalmente poder jugar en Pereira. La misiva le fue enviada a la Corporación Centenario, entidad encargada de administrar el estadio Hernán Ramírez Villegas. La carta dice textualmente: "Por medio de la presente nos permitimos solicitar comedidamente autorización para utilizar el estadio Hernán Ramírez Villegas en los partidos programados por la División Mayor del Fútbol profesional Colombiano "DIMAYOR", que se disputarán desde el 01 de febrero hasta el 01 de septiembre de 2015". "Esta solicitud se hace debido a que el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali estará cerrado desde el 15 de enero hasta el 1 de septiembre del presente año, para su enlucimiento y mantenimiento con miras al Mundial Juvenil de Atletismo 2015", concluye la carta. ¿Pereira o Bogotá? Sin embargo, según informan varios periodistas del Valle y Bogotá, ya habría un preacuerdo del América para jugar en la capital, por lo que Pereira sería simplemente otra opción. Cabe recordar que a nuestra ciudad ya la representan dos equipos: Deportivo Pereira en la B y Águilas Pereira en la A.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad