América de Cali se sigue alistando en Chía

América de Cali se sigue alistando en Chía

Enero 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali se sigue alistando en Chía

El América continua con su preparación en Chía (Cundinamarca), de cara a su participación en los cuadrangulares de ascenso que se realizarán en enero en Bogotá.

Los Diablos Rojos esperan cortar una racha negativa de tres años consecutivos jugando en la segunda división del fútbol colombiano.

Por estos días el América de Cali se sigue preparando en Chía para afrontar los cuadrangulares de ascenso, que empezarán el próximo 14 de enero. Para seguir creciendo, el equipo rojo jugará un partido amistoso en la tarde del martes contra el Cúcuta Deportivo, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para disputar esta opción de regresar a la primera división del balompié nacional. El viernes lo hará contra Real Cartagena.Aunque el equipo americano no cuenta con refuerzos de mucho renombre, los jugadores y el cuerpo técnico no pierden la ilusión de marcar la diferencia en el Grupo B de estos cuadrangulares, donde tendrán como rivales al Unión Magdalena, al Deportivo Pereira y al Cortuluá. Los rojos justamente van a debutar el 15 de enero a las 8:00 de la noche ante el equipo tulueño. Por estos días la meta principal del ‘Chiqui’ García es encontrar un equipo base para superar un grupo que de entrada luce bastante parejo. Para afrontar los cuadrangulares que iniciarán la próxima semana, el equipo rojo ha contratado a jugadores como Éder Castañeda, Julio Murillo, Dairin González, Cristian Subero, Féiver Mercado y Ayron del Valle. Otros movimientos Los siete equipos restantes que participarán en estos cuadrangulares se encuentran trabajando en Bogotá. Cúcuta y Bucaramanga son los equipos que más refuerzos han contratado. De hecho, al conjunto ‘Leopardo’ arribó el volante de creación Jhon Pérez y estaría próximo a llegar al portero Jáiber Cardona, que el semestre pasado estuvo en el Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad