América de Cali comenzará ante Bogotá FC el Torneo Águila 2015

América de Cali comenzará ante Bogotá FC el Torneo Águila 2015

Enero 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
América de Cali comenzará ante Bogotá FC el Torneo Águila 2015

Imagen del partido entre América de Cali y Deportivo Pereira, correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares de ascenso que se disputaron en Bogotá.

El formato del Torneo de Ascenso tendrá la participación de 16 equipos y será uno solo durante todo el año. El Dépor FC se estrenará en Jamundí ante Fortaleza.

El América de Cali que se alista para iniciar su cuarta temporada en la segunda división del fútbol colombiano, visitará al Bogotá FC, en el duelo de apertura de la temporada 2015 del Torneo Águila.Los escarlatas solamente jugará como local en la jornada 3 cuando reciba al Valledupar FC. En la segunda salida del certamen, seguirán por fuera enfrentando a Fortaleza, en la capital de la República.Luego de los enfrentamientos todos contra todos, se jugarán dos cuadrangulares entre los ocho mejores del torneo y el ganador de cada cuadrangular ascenderá de manera directa; estos dos equipos jugarán una final para conocer el campeón del Torneo Águila.América definirá el próximo lunes la sede donde afrontará la disputa de sus partidos como local en el primer semestre. Ciudades como Palmira, Tuluá, Bogotá y Yopal aparecen como candidatas para albergar a los Diablos Rojos. Una vez efectuado el sorteo, así quedó la primera fecha del Torneo Águila, que se jugará entre el 14 y 16 de febrero: Depor vs Fortaleza Bogotá vs América Bucaramanga vs ExpresoLlaneros vs SantanderCartagena vs ValleduparUnión Magdalena vs BarranquillaQuindío vs Universitario Leones vs Pereira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad