El pais
SUSCRÍBETE

Al Medellín le faltó jerarquía y el Once se llevó los puntos

Sentado y apoyado en el palo por donde minutos antes pasó el balón que acabó con las ilusiones del Medellín, el arquero Bréiner Castillo estaba inconsolable. Hasta allí llegaron Luis Carlos Arias y Bayron García a levantarlo.

27 de noviembre de 2011 Por: Colprensa / El País

Sentado y apoyado en el palo por donde minutos antes pasó el balón que acabó con las ilusiones del Medellín, el arquero Bréiner Castillo estaba inconsolable. Hasta allí llegaron Luis Carlos Arias y Bayron García a levantarlo.

Sentado y apoyado en el palo por donde minutos antes pasó el balón que acabó con las ilusiones del Medellín, el arquero Bréiner Castillo estaba inconsolable. Hasta allí llegaron Luis Carlos Arias y Bayron García a levantarlo.En la mitad de la cancha, Jaime Castrillón, tirado boca abajo, tampoco creía lo sucedido. Animado por sus compañeros y algunos rivales, el volante caminó lento hacia el camerino y se fue a rumiar la derrota por 4-3 ante el Once Caldas en el estadio ‘Atanasio Girardot’ y, por ende, la eliminación en la Liga Postobón II.El árbitro Juan Carlos Gamarra había decretado el final de un partido dramático, en el que el Medellín remontó un 0-2 (goles de Jéfferson Cuero a los 11 y 19 ), se fue arriba en el marcador tras las anotaciones de Luis Fernando Mosquera (32), Santiago Tréllez (34) y Jaime Castrillón 76), pero en dos parpadeos a menos de siete minutos para el final tiró todo a la basura.Aunque había llegado a la contienda con escasas posibilidades de avanzar, los resultados en las otras plazas le abrieron las puertas del milagro al DIM y estuvo clasificado durante siete minutos.Sin embargo, la falta de jerarquía y manejo para controlar un partido le quitó la posibilidad de enmendar una campaña repleta de altibajos.Con el empate 3-3 de Fredy Pajoy (38 del segundo tiempo) y luego el 4-3 de José Moreno (41 del final) , las ilusiones del ‘Poderoso’ se hicieron trizas. De nada valió la inspiración de Mosquera, la entrega de Santiago Tréllez, la claridad de Pablo Despósito (tenía que ser titular) , las atajadas salvadoras de Bréiner en algunos pasajes y la buena tarde de Francisco Córdoba y Luis Tipton. El DIM quedó por fuera de la fiesta, porque se acordó tarde de jugar.

AHORA EN Deportes