El pais
SUSCRÍBETE

Agenda colombiana para el domingo en Londres 2012

A continuación les detallamos la programación de los deportistas colombianos en la jornada olímpica del domingo, 29 de Julio.

28 de julio de 2012 Por: El País.com.co

A continuación les detallamos la programación de los deportistas colombianos en la jornada olímpica del domingo, 29 de Julio.

GIMNASIALa gimnasta Jéssica Gil participa desde las 3:30 a.m. (hora colombiana) en la modalidad Todo Evento de la rama femenina en el North Greenwich Arena. Es su primera Olimpiada.LEVANTAMIENTO DE PESAS* El pesista atlanticense Sergio Rada y el antioqueño Carlos Berna compiten a las 4:00 a.m. en el Grupo B de los 56 kilogramos, en el Excel London.* La pesista bolivarense Rusmeris Villar compite desde las 6:00 a.m. en el Grupo B de la categoría de los 53 kilogramos de la halterofilia, en el Excel London.NATACIÓNLa nadadora Carolina Colorado debuta a las 4:00 a.m., mientras Ómar Pinzón lo hace a las 5:30 a.m., en los 100 metros espalda, en el Aquatics Centre.TENIS* La tenista bogotana Mariana Duque enfrenta en primera ronda a la rusa Maria Kirilenko a partir de las 5:30 a.m., en las canchas de hierba de Wimbledon.* Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal se miden a la 1:30 p.m. a la dupla croata de Ciclic- Dodic, en el debut de los dobles, en las canchas de Wimbledon.BOXEOEduard Marriaga estará en la competencia de boxeo de los 60 kilogramos, en la ronda de 32. La competencia inicia a las 7:30 a.m. en el Excel London.

AHORA EN Deportes