A Pinto le gustaría jugar con tres delanteros

A Pinto le gustaría jugar con tres delanteros

Junio 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA – Colprensa
A Pinto le gustaría jugar con tres delanteros

El técnico Jorge Luis Pinto inició trabajos con el Junior, con miras a lo que será la participación en la Liga Postobón II.

El técnico Jorge Luis Pinto dijo que actualmente se está jugando con tres delanteros y por eso no descartó que en cualquier momento los utilice ahora que llegó a dirigir a Junior por segunda vez en su carrera deportiva.

El técnico Jorge Luis Pinto dijo que actualmente se está jugando con tres delanteros y por eso no descartó que en cualquier momento los utilice ahora que llegó a dirigir a Junior por segunda vez en su carrera deportiva."De pronto juguemos con tres delanteros. Miren lo que les estoy diciendo, vamos a ver esas alternativas", dijo Pinto a los medios, después de la primera jornada de entrenamiento que realizó el jueves en la sede deportiva ‘Adelita de Char’.El nuevo estratega de los ‘tiburones’ indicó en esta primera fase trabajará cuatro ciclos de tres días de entrenamiento por uno de descanso. Las jornadas serán a doble turno.Sobre los jugadores que pudieron salir, Pinto manifestó que está dialogando con algunos de ellos. "Estoy mirando tres o cuatro alternativas, como también estamos mirando algunas alternativas de los que puedan venir. Pero en eso no nos vamos a afanar".Cuando se le interrogó sobre qué posiciones tendrán prioridad para contratar jugadores indicó que "nos gustaría tener un central, podría ser un volante central o mixto y de pronto un atacante para darle más fuerza al grupo que está".En cuanto a jugadores dijo que "Walter Moreno es uno de los nombres. Hay otros, pero en estos momentos no es fácil negociar. En junio es complicado, pero estamos haciendo contacto".De las cualidades de atacante que le gustaría tener manifestó que "un punta, desequilibrante, explosivo, rápido. Complemento para Bacca y Páez".Agregó que el delantero peruano Johan Fano está dentro de la baraja de nombres que podrían venir a Junior pero que hay que tener en cuenta lo deportivo y lo económico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad