El pais
SUSCRÍBETE
La luchadora caleña Carolina Castillo (centro) fue una de las figuras en portar la llama de los Juegos Municipales de Cali.

DEPORTE AFICIONADO

A partir de este Sábado Cali vibrará con los Juegos Municipales 2017

Como antesala de la inauguración de los Juegos Municipales, los aficionados del Real Madrid y de Juventus podrán disfrutar de la final de la Champions League en pantalla gigante en el Coliseo El Pueblo.

3 de junio de 2017 Por: Redacción de El País

Con más de 4000 personas inscritas en las diferentes disciplinas deportivas, provenientes de comunas y corregimientos de Cali, hoy comienza la programación de los Juegos Municipales 2017.

En la inauguración de hoy, los asistentes podrán apreciar un colorido y vistoso espectáculo, lleno de luces, efectos especiales y sonido, que incluirá la presentación de bailarines, zanqueros y cantantes.

Este certamen busca unir a la comunidad en torno al deporte comunitario y la diversión sana.

Las disciplinas que harán parte de la décima segunda edición de los Juegos, que irán hasta diciembre, son: fútbol, fútbol sala, atletismo, voleibol, baloncesto, ajedrez, sapo y billar.

En esta oportunidad los Juegos Municipales buscan el fortalecimiento de valores, conciliación de normas y compañerismo.

La Champions

  • Como antesala de la inauguración de los Juegos Municipales, los aficionados del Real Madrid y de Juventus podrán disfrutar de la final de la Champions League en pantalla gigante en el Coliseo El Pueblo.
  • La Secretaría del Deporte y la Recreación, siguiendo las directrices de alcalde Maurice Armitage, invita a los caleños a vivir la final con emoción y sin ningún costo. 
  • A la 1:45 p.m. se proyectará el partido en el que podrían estar James y Cuadrado.

AHORA EN Deportes