A Orsomarso se le escapó el triunfo ante Llaneros sobre el final

A Orsomarso se le escapó el triunfo ante Llaneros sobre el final

Septiembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elmer Agudelo - El País - Palmira
A Orsomarso se le escapó el triunfo ante Llaneros sobre el final

A Orsomarso se le escapó el triunfo sobre el final.

El equipo de Palmira estaba consiguiendo un importante resultado, pero en la última jugada del compromiso le empataron.

Orsomarso igualó 1-1 en Palmira frente a Llaneros en una nueva fecha del Torneo de Ascenso en Colombia. El equipo de Alex Escobar iba ganando el encuentro, pero los tres puntos se le escaparon sobre el final. 

Bajo la conducción arbitral de Juan P Alba del departamento de Caldas a las 3:oo p.m se dio inicio al encuentro futbolero en el estadio Francisco Rivera Escobar.

Fue un primer tiempo para olvidar, en donde los porteros Diego Torres, del cuadro local, y Juan Lemus del visitante, no tuvieron oportunidad de enmugrar sus uniformes, ya que los equipos no ofrecían peligro para sus vallas que valiera la pena.

En el segundo tiempo, cuando solo transcurrían 15 minutos, en una jugada a tres metros del área visitante, el central visitante José Saa cometió una falta que le significó la segunda amarilla y seguidamente su compañero de puesto, Jhon Chaverra, también fue expulsado por protestarle al juez.

Aprovechando el cobro directo el jugador sobresaliente local, Mauricio Romero, se encargó de meter la bola en el pórtico dejando parado al guardameta Lemus.

A pesar de la diferencia en cantidad de jugadores, Llaneros siguió atacando con su mejor pieza, Humberto Zuluaga, pero el árbitro Alba, se convirtió en protagonista del encuentro y empezó a pitar faltas y a repartir tarjetas. En una de esas expulsó a los jugadores locales Sabbad y Malagón, igualando la contienda en cuanto a número de deportistas en el campo.

Igualmente, Salieron expulsados los técnicos de Llaneros y el de Orsomarso, para continúar con el show arbitral.

Cuando transcurrían 49 minutos, fue el jugador visitante Santiago Roa quien le dio la paridad al partido con certero golpe de cabeza. Al final Orsomarso 1, Llaneros 1.

Con este resultado Orsomarso suma 36 puntos y ve algo lejos la oportunidad de clasificar dentro de los mejores ocho. Juega su próximo partido el viernes a las 2:00 p.m ante Bogotá en la capital, mientras que Llaneros completa 28 unidades y recibirá al Leones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad