Jorge el 'Polilla' Da Silva está preocupado por los refuerzos del América de Cali

Jorge el 'Polilla' Da Silva está preocupado por los refuerzos del América de Cali

Diciembre 29, 2017 - 11:52 a.m. Por:
Elpais.com.co
Jorge Da Silva

Jorge Da Silva

Oswaldo Páez / El País

Lo que faltaba, el técnico de América Jorge el 'Polilla' Da Silva está molesto porque al parecer no le han cumplido con lo pactado a la hora de las contrataciones para la temporada que se avecina.

"No he presentado renuncia al América de Cali pero si estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil, sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", aseguró  a colegas de la ciudad.

Hay que recordar que hasta el momento los rojos tienen confirmado al mediocampista  Avimiled Rivas y el defensa central Danilo Arboleda, Suena fuertemente Harrison Canchimbo, pero aún no es confirmado.

De igual forma, le aseguró al Alargue de Caracol Radio que: “Mi compromiso con América está firmé, pero sí en enero llego y vemos que no está garantizado el proyecto con los jugadores que se pidieron, las cosas pueden cambiar”,

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad