Escuchar este artículo

Teatro del Presagio trae 'El mágico mundo de los hermanos Grimm' con su sala virtual

Agosto 06, 2020 - 03:19 p. m. Por:
Redacción de El País
El mágico mundo de los hermanos Grimm, Teatro del Presagio

El montaje infantil está dirigido por Camilo Villamarín, actor y dramaturgo integrante de la fundación desde sus inicios.

Foto: Especial para El País

La Fundación Teatro del Presagio presentará este sábado, 8 de agosto, 'El mágico mundo de los hermanos Grimm', un montaje infantil lleno de alegría y música  que incluye a los personajes más populares de los clásicos para niños.

De esta gran fiesta virtual harán parte Sultán, el perro músico de Bremen, el flautista de Hamelín, Hansel, la princesa Rapunzel, el sastrecillo valiente y el travieso Rumpelstiltskin.
 
La transmisión inicia a las 7:30 p.m. a través del portal www.teatrodelpresagio.com y quienes deseen acceder a ella, pueden adquirir la boletería a través de la plataforma PayU o realizando transferencias bancarias a las cuentas bancarias autorizadas. Toda la información está disponible en el sitio web.

Lea además: Se cumplieron 15 años de la Escuela de Música Desepaz, el corazón musical de Aguablanca

Este sábado 8 de agosto, presentaremos en nuestra #SalaVirtualPresagio, la divertida obra...

Publicado por TEATRO del PRESAGIO en Miércoles, 5 de agosto de 2020

La obra es dirigida por el actor y dramaturgo Camilo Villamarín, integrante de la fundación caleña desde sus inicios. La puesta en escena es una opción ideal para que las familias aumenten la oferta recreativa de los más pequeños durante esta fase del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del covid-19.

La mezcla musical incluye elementos  del pop con la magia de los tradicionales cuentos y permite a los espectadores cantar, jugar y bailar con los personajes que conocen desde siempre.

El proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del programa nacional de Salas Concertadas.

El mágico mundo de los hermanos Grimm, Teatro del Presagio
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS