Muestra cultural del país llega a Chipichape durante la temporada de vacaciones

Muestra cultural del país llega a Chipichape durante la temporada de vacaciones

Julio 12, 2019 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Muestra cultural del país llega a Chipichape

El Centro Comercial Chipichape está ubicado al norte de la ciudad.

Foto: Especial Para El País

En el Centro Comercial Chipichape en la temporada de vacaciones de julio y agosto, se rendirá un homenaje a nuestro hermoso país y a todas sus culturas.

Nuestras pieles son de todos los colores; nuestros acentos, costumbres y tradiciones son diversos, pero por dentro nos unen una misma esencia y un solo latir. Ante todo somos alegría y sabor, por eso Chipichape ha reunido una espectacular muestra de las expresiones culturales de cada región de Colombia para rendir un homenaje a lo que somos.

Los visitantes podrán disfrutar de una encantadora muestra de las diversas culturas de Colombia: La valluna, la paisa, santandereana, opita, andina, la pacífica, amazónica y la cultura caribe.

Todo Colombia está en el Centro Comercial Chipichape del 9 de julio al 31 de agosto para que las familias caleñas y los turistas, disfruten de las tradiciones, costumbres, fiestas, sabores y ritmos que conforman nuestra identidad.

El centro comercial se complace en educar y mostrar nuestras riquezas culturales como país, y con ello contribuir a reafirmar sentido de pertenencia y apego en los niños, jóvenes y familias en general.

Además de esta muestra cultural colombiana, los visitantes del centro comercial podrán aprovechar la temporada de descuentos que va hasta el 21 de julio. Durante estos días se estarán ofreciendo ofertas, descuentos y precios especiales.

Además, para incentivar a los visitantes, por cada $100.000 en compras dentro del centro comercial, se sorteará un viaje doble para una fantástica ruta por Colombia, el ganador podrá disfrutar de un recorrido por el Valle del Cauca, la Costa Pacífica, Cartagena, Santander, y Amazonas.

La belleza, contraste, riqueza y diversidad de nuestro país se toman Chipichape, porque en Colombia vivimos muchas culturas en un solo corazón.

Lea además: Francia será el país invitado en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad