Este sábado, concurso de dibujo infantil en el Museo Rayo de Roldanillo

Este sábado, concurso de dibujo infantil en el Museo Rayo de Roldanillo

Abril 26, 2019 - 04:11 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Museo Rayo Roldanillo

Museo Rayo, en Roldanillo, Valle.

Cortesía para El País

En el marco de la celebración del mes del niño, el Museo Rayo de Roldanillo realizará este sábado 27 de abril el tradicional Concurso Infantil de Dibujo a Color.

El evento, al cual acudirán niños entre los 4 y los 12 años de todas las poblaciones del norte del departamento del Valle, se llevará a cabo en la sede del museo a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Según Juan José Madrid, secretario general del Museo Rayo, la participación de los menores no tendrá ningún costo. El tema del concurso es libre.

Por su parte, la empresa de energía Celsia proporcionará todos los materiales para la producción de los dibujos: La cartulina y los colores a cada uno de los niños participantes, quienes también podrán llevar y usar sus propios materiales.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, los niños tendrán tiempo para hacer los coloridos dibujos y a las 2:00 p.m., se realizará la premiación donde podrán disfrutar del concierto de Hernando José Cobo "Cobito".

Lea también: 'El Museo Rayo de Roldanillo 'se recarga' en su aniversario para la temporada 2019'.

“La alegría y capacidad imaginativa de los niños se reflejará en los trabajos creativos que harán parte del Museo de Arte Vial Infantil de la colección del Museo Rayo”, indicó el señor Madrid, quien dijo que el evento se realiza desde hace 45 años.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura a través de Programa Nacional de Concertación Cultural.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad