Caperucita colorá, la obra que se presentará en el Teatro Salamandra

Caperucita colorá, la obra que se presentará en el Teatro Salamandra

Abril 26, 2019 - 03:49 p.m. Por:
Redacción de El País

'Caperucita Colorá', una obra de teatro basada en la tradicional fábula europea, estará este sábado a las 6:00 p.m. en el Teatro Salamandra del Barco Ebrio de Cali, ubicado detrás del HUV.

La pieza teatral tiene la particularidad de que fue creada con lenguajes y elementos claves que exaltan y rescatan la identidad y cultura del Pacífico vallecaucano.

En esta puesta en escena de actores y títeres, la abuela 'Clodomira', conocedora de la hierbas y secretos de la selva, sufre de la terrible enfermedad de los colores; para curarse, le indica a su nieta Caperucita Colorá las plantas medicinales que debe buscar y recoger en la espesura de la selva.

A sabiendas de los riesgos que podría correr Caperucita Colorá en esta misión, la abuela le advierte los cuidados a tener e invoca un poderoso conjuro cubriéndola con una caperuza mágica que la protegerá de todo mal: "Caperucita, no te quites la caperuza, no te la quites".

La obra fue ganadora de la Beca de Itinerancias Artísticas por Colombia para Obras de Teatro Dirigidas a Público Infantil 2013 Ministerio de Cultura de Colombia. 

La entrada tiene un valor de $15 mil pesos. Por una boleta entran dos niños.

Lea también: Juan Caracol, una obra imperdible este fin de semana en el Teatro Municipal

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad