El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Roger Martínez, jugador colombiano que milita en América de México. | Foto: EFE / El País

FUTBOL INTERNACIONAL

Roger Martínez jugará la Copa América, tras polémica por demanda alimentaria

Jorge Raad, de la firma Raad Berrío, mediante comunicado dio a conocer a los medios que hubo mal entendido y en la firma de una fiducia, pero todo fue arreglado y el jugar podrá estar con la Selección Colombia en Brasil.

7 de junio de 2019 Por: Colprensa - El País

“El jugador Roger Martínez sí puede viajar con la Selección Colombia a Brasil”. Dijo este viernes en Barranquilla Jorge Raad, representante del jugador, en un comunicado que leyó ante los medios de comunicación.

Raad explicó que el juez dio el aval de su salida “porque todo se solucionó. Hubo un mal entendido con la firma de una fiducia y hecho esto, se puedo comprobar que el jugador Roger Martínez siempre estuvo cumpliendo mes a mes con el pago de la cuota que le correspondía”.

“Queremos anunciar que se cumple el sueño de Roger Martínez de asistir a la Copa América. Tras días de polémica alrededor del jugador por el supuesto incumplimiento de la cuota limentaria de su hija de 15 meses, Katalaya, el Juzgado ha autorizado al jugador a salir del país para que representar ala Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019”, leyó en un comunicado Raad.

Seguidamente anotó que “de esta manera, como su representante la firma Raad Berrío, da un parte de tranquilidad a la opinión pública, a la Selección y a todos los fanáticos del fútbol de que el jugador Roger Martínez podrá representar a Colombia en Brasil”.

“El jugador ha cumplido de manera oportuna y permanente desde el día uno en que se llegó a un acuerdo judicial con cada una de las cuotas alimentarias y de manutención, así como también las cuotas que se están destinando desde su hogar para el cumplimiento para la educación futura de su hija”, agregó.

Aclaró que lo que se presentó fue un tema administrativo. “Lo único que falta era la firma de una fiducia y obviamente por los compromisos del jugador en el exterior no se piudo cumplir con la presencia de él para la firma de la fiducia. Sin embargo, desde el día uno se estaban consignando en el Banco Agrario cada una de las cuotas que se había solicitado por parte del juzgado”.

AHORA EN 2019