El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Edwin Cardona, volante de la Selección Colombia. | Foto: Colprensa - El País

SELECCION COLOMBIA

En vivo: Colombia presenta diez variantes para el duelo con Paraguay

El juego se disputará en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, en el cierre del grupo B.

23 de junio de 2019 Por: Agencia EFE - El País

La presencia de Álvaro Montero como portero titular y de un cuarteto defensivo completamente nuevo destacan en la formación titular elegida por el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, para enfrentarse Paraguay en el estadio Fonte Nova, de Salvador.

Del medio campo en adelante la formación colombiana es la que se preveía: con Edwin Cardona en el manejo ofensivo en lugar de James Rodríguez, y con Radamel Falcao García como referencia de ataque pese a tener tarjeta amarilla y estar en riesgo de suspensión automática en cuartos de final si hoy recibe otra.

Colombia formará con Álvaro Montero en la puerta y Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja en la defensa.

Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma y Edwin Cardona en el medio campo; y Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y Luis Díaz en la delantera.

En Paraguay, la entrada del experimentado Óscar Cardozo es el único cambio en la alineación, respecto a la jornada previa.

Los otros diez jugadores serán los mismos que comenzaron el duelo contra Argentina de la fecha pasada.

De tal manera, Paraguay comenzará en el estadio Arena Fonte Nova con Roberto Fernández en la puerta; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia en la defensa; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón y Matías Rojas en el medio campo; y Oscar Cardozo como único atacante.

El partido corresponde a la tercera y última fecha del Grupo B.

Siga lo mejor del duelo entre colombianos y paraguayos...

AHORA EN 2019