En vivo: Brasil y Perú se enfrentan en la última jornada del Grupo A - Copa América 2019

En vivo: Brasil golea a Perú en el Itaquerao de Sao Paulo

Junio 22, 2019 - 01:11 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
Brasil

Brasil golea con categoría a Perú.

Efe / El País

El extremo Everton y el delantero Gabriel Jesús son las novedades del equipo titular de la selección brasileña para enfrentarse a la de Perú este sábado por el liderato del grupo A y la clasificación para los cuartos de final de la Copa América 2019.

El seleccionador de Brasil, Tite, ha dejado en el banquillo de reservas a David Neres y a Richarlison, que empezaron de inicio en los dos partidos anteriores ante Bolivia y Venezuela junto con Roberto Firmino, quien se mantiene en la alineación.

El resto del equipo permanece inalterable con Alisson en portería, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, en el centro del campo, más el nuevo trío ofensivo.

La Canarinha ganó sin brillo en el partido inaugural ante Bolivia, pese al abultado resultado (3-0), y decepcionó con un empate sin goles ante la Vinotinto.

El cuadro de Tite ha acusado la ausencia de Neymar, desconvocado por lesión, mostrando una nula efectividad de cara al arco rival.

Ante Venezuela solo remataron una vez entre los tres palos.

Con la entrada de Gabriel Jesús, quien demostró estar en racha en los partidos preparatorios, y Éverton, autor de un golazo en el primer encuentro, el seleccionador espera mejorar el balance ofensivo del equipo.

El extremo del Gremio partirá previsiblemente desde la izquierda, mientras que el delantero del Manchester City debería ocupar el flanco derecho del ataque.

Brasil y Perú lideran el grupo A con cuatro puntos cada uno, aunque con los anfitriones por delante por la diferencia de goles.

Un triunfo hoy en el Arena Corinthians de Sao Paulo garantizaría tanto a Brasil, como a Perú, la clasificación directa para los cuartos y el liderato del grupo A, determinante para tener un cruce, a priori, más asequible.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios