El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Imagen de un entrenamiento de Brasil en la ciudad de Salvador durante la Copa América 2019. | Foto: Colprensa - Diego Pineda

FUTBOL INTERNACIONAL

Brasil y Venezuela llegan a Salvador para preparar el juego de este martes

En el Arena Fonte Nova será el duelo entre brasileños y venezolanos, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Brasil viene de vencer a Bolivia y Venezuela de empatar con Perú.

17 de junio de 2019 Por: Colprensa - El País

La segunda jornada de la fase de grupos de Copa América se inicia el próximo martes con el duelo entre las selecciones de Brasil y Venezuela, países que arribaron este domingo a Salvador para preparar los detalles del duelo que protagonizarán en el Arena Fonte Nova.

En el escenario donde Colombia venció a Argentina, brasileños y venezolanos se medirán por el Grupo A, luego de que en la primera jornada el equipo anfitrión goleara 3-0 a Bolivia y la ‘Vinotinto’ lograra un empate contra Perú, con la figura del arquero de Millonarios, Wulker Faríñez.

Los dos equipos arribaron este domingo a Salvador, en el estado de Bahía, y de inmediato tuvieron actividad en campo, con la presencia de Brasil en el estadio Manoel Barradas, conocido como el Barradao y propiedad del club Vitoria, en el que fuera ídolo el atacante Víctor Hugo Aristizábal en la temporada 2002.

En la práctica, los jugadores comandados por Tite se dieron cita para cumplir con trabajos de recuperación y fútbol en espacio reducido para ultimar los detalles del juego contra los venezolanos, que al mismo tiempo de Brasil, cumplieron con una práctica en el estadio Roberto Santos del Club Bahía, donde entrenó Colombia antes del duelo contra Argentina.

Brasil y Venezuela integran el Grupo A, que este martes también tendrá el duelo entre Bolivia y Perú, programado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, para dar apertura a la segunda jornada de esta ronda inicial de la Copa América, que ya empieza a perfilar los clasificados para la segunda fase.

AHORA EN 2019