Árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el duelo entre Colombia y Argentina - Copa América 2019

Árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el duelo entre Colombia y Argentina

Junio 11, 2019 - 10:14 a.m. Por:
Redacción de El País
roberto tobar

Roberto Tobar, árbitro chileno.

Tomado de Internet

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Argentina y Colombia que se disputará el próximo sábado en el arranque de la Copa América de Brasil para las dos escuadras.

Además, su compatriota Julio Bascuñán estará a cargo del VAR, que tendrá su primera aparición en la competición continental. Los  asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que la función de cuarto arbitro será cumplida por el venezolano Alexis Herrera. Piero Maza y Nicolás Tarán, a su vez, cumplirán su función como colaboradores del videoarbitraje.

Tobar ratificó la confianza que la Conmebol le depositó, ya que dirigió la primera final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, además de la final de la Recopa Sudamericana en que el cuadro ‘millonario’ se impuso a Athletico Paranaense y es uno de los mejores jueces calificados del continente.

Por su parte el argentino Néstor Pitana será el encargado de estar en el duelo inaugural del torneo entre Brasil y Bolivia que se cumplirá este viernes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios
Publicidad