El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

LIONEL MESSI

"A Messi le quedó grande esta Copa América": Óscar Córdoba

Óscar Córdoba, exportero de la Selección Colombia, criticó fuertemente a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

3 de julio de 2019 Por: Redacción de El País 

Óscar Córdoba, mítico portero de la Selección Colombia,  habló el martes en la noche en el programa Fox Sports Radio acerca de la eliminación de Argentina de la Copa América en las semifinales, luego de perder frente a Brasil por 2-0. 

Córdoba criticó fuertemente a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste. "Esta Copa América le quedó grande a Messi. Estaba cansado, triste y preocupado. No sé si lo sufrió, pero no lo vivió. Caminó durante todo el torneo. Argentina mejoró en el partido frente a Brasil, pero él no. 

Lea también: Brasil eliminó a Argentina y es el primer finalista de la Copa América

El exportero de Boca Juniors también cuestionó el liderazgo del argentino. 

"El capitán del equipo es el que tiene que animar al resto, y eso yo no lo vi.  Tomó el contacto de la pelota apenas al minuto 11 y eso no puede ser posible. Esta selección le quedó grande", sentenció. 

Lea también: ¡Explotó la 'Pulga'! Lionel Messi criticó duramente la actuación del VAR

Messi, tras la eliminación, criticó fuertemente el arbitraje. Sin embargo, eso no fue suficiente para calmar esa desazón que tiene por no haber ganado títulos con Argentina.   

AHORA EN 2019