Tendencias en joyería en este fin de año

Tendencias en joyería en este fin de año

Diciembre 17, 2018 - 07:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
tendencias en joyería en fin de año

Tendencias en joyería para fin de año.

Como en cada año y cada temporada las tendencias en moda no se hacen esperar, ya las grandes marcas han puesto sobre la mesa las opciones con las que contamos en esta temporada de Navidad en cuestión de textiles y accesorios.

Y es, precisamente, en los accesorios en los que nos enfocaremos en este artículo, más específicamente en joyería, sigue leyendo y descubre qué es tendencia en esta época.

La feminidad es la clave para esta temporada, resaltar tu esencia de mujer así como la diversidad que existe en el género, es importante en el momento de combinar tus joyas.

En este fin de año lo aburrido déjalo a un lado y dale paso a la originalidad, los cristales de Swarovski que representan perfectamente la feminidad desde el estilo y el brillo son la mejor opción.

Aretes: para esta temporada la tendencia en aretes va encaminada hacia los tamaños medianos y grandes con baños de oro y plata, de diferentes formas, en colores llamativos y con incrustaciones de piedras preciosas, cristales, perlas, entre otros.

Anillos: predominan en esta temporada los anillos grandes, que llamen la atención con detalles en color dorado o plateado, con una sola piedra o cristal que atraiga las miradas.

Pulseras: los brazaletes grandes que te lleven a ser arriesgada con diversos colores serán el complemento ideal para tus atuendos en esta temporada. El dorado y el plateado predominan, pero las piedras y cristales en diferentes tonos y colores también serán un acierto.

El fin de año es la época ideal para seguir brillando, si aún no tienes ese complemento perfecto, te invitamos a encontrarlo aquí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad