Latam conectará a Cali con Lima desde enero

Latam conectará a Cali con Lima desde enero

Diciembre 03, 2018 - 11:07 a.m. Por:
Elpais.com.co
Lima

Perú ha logrado posicionarse como uno de los países más reconocidos en Latinoamérica por la variada oferta turística y gastronómica

Conocer nuevos destinos y tener distintas experiencias se ha convertido en el objetivo de muchos colombianos no solo en el país sino también a nivel internacional, en donde países como Perú se han convertido en uno de los referentes en materia de turismo.

Por su alto nivel gastronómico y cultural, Perú ha logrado posicionarse como uno de los países más reconocidos en Latinoamérica. Además, cuenta con destinos majestuosos como Machu Picchu (Cusco), lugar que, junto con Iguazú (Argentina), está entre los territorios más visitados por personas de todas partes del mundo.

Precisamente, pensando en la comodidad y experiencia de sus viajeros, LATAM lanza su nueva ruta directa Cali - Lima para conectar a Colombia con este país, eliminando la escala obligada que debían hacer los caleños en Bogotá para continuar hacia la capital peruana, disminuyendo así tiempo y dinero que invertían las personas para poder viajar a este lugar gastronómico y cultural.

Además del beneficio de conectividad entre los dos países, LATAM presentará un portafolio de precios asequibles a los colombianos, para que Lima sea una de las opciones más pertinentes a la hora de escoger las vacaciones en familia.

“Con esta nueva ruta desde Cali estamos ofreciendo 4.490 sillas adicionales al mes para conectar a Colombia con Perú, con lo que estimamos un incremento de 45.000 pasajeros al año entre los dos países, que para 2017 ascendía a 272.850 pasajeros transportados”, comentó Santiago Álvarez, director Ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Además, agregó el ejecutivo, “esta es la respuesta del Grupo LATAM al interés del país de descentralizar la operación de Bogotá, tanto para vuelos domésticos como internacionales, y para la compañía sin lugar a dudas representa una oportunidad para estimular la demanda en nuevos nichos y con esto desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento locales”.

Se estima que la ruta, dirigida por el Grupo LATAM Airlines y operada por LATAM Airlines Perú, empiece a funcionar a partir del próximo 2 de enero. Inicialmente, operará en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros y contará con tres viajes a la semana los días miércoles, viernes y domingos.

Para más información ingresa aquí  

Otros beneficios

Pensando en la lealtad de sus viajeros, LATAM tiene diseñado una serie de beneficios para sus clientes. Uno de ellos es el programa de viajero frecuente LATAM PASS, donde las millas son acumuladas para canjear y volar a más de 1000 destinos en todo el mundo, con LATAM Airlines o en aerolíneas Oneworld. Esto varía dependiendo de la tarifa del tiquete que se compre.

Asimismo, durante el vuelo, que tendrá una duración promedio de 2 horas y 45 minutos, los viajeros podrán disfrutar de la buena atención y el profesionalismo por parte de la tripulación a bordo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad