La mejor opción para camiones de reparto

Escuchar este artículo

La mejor opción para camiones de reparto

Diciembre 26, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co
Partmo-pauta

Filtros Partmo contribuye al cuidado del motor de los vehículos, prolongando su vida útil. Esta compañía, especialista en filtros, tiene 57 años de experiencia.

Filtros Partmo, con 57 años de experiencia en el mercado colombiano, continúa fortaleciendo su presencia con la fabricación y comercialización en sistemas de filtración, principalmente, para motores diésel.

De hecho, William Trujillo Reyes, gerente comercial para América Latina, asegura que “los filtros Partmo son una pieza fundamental para preservar el patrimonio de las empresas, porque contribuyen al cuidado del motor de los vehículos prolongando su vida útil”.

Con investigación permanente y una metodología de mejoramiento continuo de productos y procesos, Filtros Partmo tiene como objetivo convertirse en la mejor opción costo – beneficio para camiones de reparto entre 3 y 10 toneladas.

En los últimos años se han realizado inversiones importantes de mejoras en tecnología y líneas de producción, así como en laboratorio, con equipos que permiten entregar productos que cumplen con los estándares de calidad y de paso, fortalecer la capacidad de manufactura logística.

Todo lo anterior con el propósito de alcanzar una producción anual de 6 millones de filtros para atender la demanda de todo el mercado latinoamericano, el cual abarca Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Cabe destacar que la planta matriz de Filtros Partmo está ubicada en Bucaramanga y tiene una capacidad de manufactura de primer nivel con más de 10.000 metros cuadrados de instalación y más de 400 empleados directos e indirectos.

Convencidos de ser una excelente opción como proveedores de filtración, la compañía pone a disposición de sus clientes nuevas herramientas que acercan más a los usuarios con los productos, a través de sus plataformas digitales: www.partmo.com y catalog.partmo.com que permiten el correcto uso de los filtros.

Así mismo, cuenta con la Universidad Partmo, donde se capacita a los clientes y usuarios finales para garantizar la correcta aplicación y utilización del producto para el cuidado y protección de los vehículos.

Estrategia de crecimiento

En septiembre de 2016, Industrias Partmo fue adquirida por Donaldson Company Inc., empresa multinacional de origen americano con más de 100 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de filtros y líder a nivel mundial en el mercado con una amplia gama de soluciones de filtración y servicios para clientes en diferentes sectores económicos.

Esta adquisición logra fortalecer la estrategia de crecimiento del negocio, expande su cobertura nacional e internacional, robustece el portafolio de productos y potencializa las capacidades de manufactura de filtros líquidos y de aire en Latinoamérica.

Es la unión de dos negocios complementarios, que suman sus fortalezas a través de su talento humano y capacidades, ofreciendo productos y servicios, que además de lograr una mayor presencia en nuevos segmentos de mercado, generan valor a sus clientes, distribuidores y colaboradores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad