Huawei se conecta con las nuevas generaciones

Escuchar este artículo

Huawei se conecta con las nuevas generaciones

Noviembre 01, 2019 - 06:44 p. m. Por:
Elpais.com.co
Huawei accesorios -comercial

Huawei cuenta con un robusto catálogo de accesorios en Colombia, ideales para que los usuarios vivan al máximo su día a día.

Foto: Especial para El País

Como parte de su estrategia enfocada a ofrecer una mejor experiencia a los jóvenes, Huawei cuenta con un robusto catálogo de accesorios en Colombia, ideales para que los usuarios vivan al máximo su día a día, de la mano de la tecnología.

Al igual que sus dispositivos móviles, los accesorios de Huawei son muestra del compromiso de la compañía con la innovación y la calidad, y específicamente estos dispositivos que se mencionan a continuación están dirigidos a los usuarios más jóvenes y dinámicos, que siempre buscan obtener dispositivos que los lleven a un siguiente nivel.

A continuación compartimos cuatro accesorios imperdibles que se adaptan perfecto al estilo de vida de las audiencias más jóvenes:

1. Huawei FreeLace:

Los celulares y dispositivos móviles ya no sirven solo para comunicarse en cualquier hora y lugar. También son una herramienta para entretenerse, para estar en contacto con los demás y para cuidar la salud, entre muchas otras funciones.

Huawei, con miras de ser la marca con mayor innovación y la mejor experiencia en el segmento joven, estableció una estrategia lanzando en el país un amplio catálogo de accesorios, ideales para quienes quieren aprovechar al máximo la tecnología.

Audífonos deportivos, relojes que monitorean el ritmo cardiaco, brazaletes que permiten contestar llamadas y altavoces pequeños en tamaño, pero grandes en potencia, son cuatro de estos accesorios que complementaran el estilo de los más jóvenes siempre buscando llevarlos más allá.

Conozca más sobre cada uno de estos accesorios:

Audífonos FreeLace:

Diseñados para los melómanos. Tienen conector USB Tipo C con tecnología HiPair, que permite a los usuarios recargar los audífonos al conectarlos a su smartphone, una funcionalidad importante para cuando se está lejos de casa y no pueden seguir escuchando sus canciones favoritas, porque la batería se acaba.

Además, cuentan con tecnología de Reducción de Ruido de Viento de Dos Canales, y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth, que protege las conversaciones del ruido del entorno.

En cuanto a su diseño, los auriculares están envueltos en una aleación de níquel-titanio y silicona líquida para que se sientan suaves y se adapten al cuello de los usuarios.

Están disponibles en colores juveniles, ideales para que los interesados puedan elegir el que más se adapte a su personalidad. Están disponibles en Colombia desde $299.900 IVA incluido.

TalkBand B5:

Una banda inteligente que permite contestar llamadas fácilmente gracias al manos libres Bluetooth que tiene integrado. Entre sus características está la posibilidad de hacer un seguimiento del nivel de estrés durante todo el día, y hacer un monitoreo del sueño para cuidar el descanso de los usuarios. Este accesorio se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $599.900 IVA incluido.

Mini Speaker

El compañero perfecto de los jóvenes que disfrutan de las reuniones sociales con amigos. Este accesorio no solo se caracteriza por tener un cuerpo ligero y compacto, sino también por su gran portabilidad, gracias al cordón trenzado que viene incluido de fábrica.

Este Mini Speaker incorpora un altavoz de rango completo de 3W y un radiador pasivo oculto en la parte inferior para brindar un sonido fuerte y bajos profundos. Manteniendo la premisa de que puede llevarse a todas partes, cuenta con resistencia al agua y al sudor, especial para esos planes de playa o piscina. Este producto está disponible en paquete unitario por un precio de $99.900 y en paquete doble por un precio de $169.900 en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix.

Watch GT 2:

Por último, se encuentra la joya de la corona en cuanto a accesorios para jóvenes se refiere, smartwatch, aparte de monitorear el ritmo cardiaco de los usuarios en su día a día, también hace un monitoreo del sueño de la persona. Gracias a su innovadora tecnología, el Watch GT 2 brinda información del ritmo cardiaco en tiempo real, mide la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis de Big Data para calificar la calidad del sueño.

Con base en esta información, el reloj analiza con precisión los problemas de sueño que puede llegar a tener el usuario y ofreciendo alternativas para que el usuario pueda mejorar sus espacios de descanso, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño. Este smartwatch será lanzado en Colombia el próximo 14 de noviembre, junto con otros accesorios ideales para el público más joven.

Gracias a estos nuevos dispositivos, la marca busca consolidarse en cada uno de los momentos importantes del día a día de la nueva generación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad