¡Haz parte de Dinamiza! Regístrate en la convocatoria para mentores en emprendimiento

Escuchar este artículo

¡Haz parte de Dinamiza! Regístrate en la convocatoria para mentores en emprendimiento

Septiembre 23, 2019 - 09:12 a.m. Por:
Elpais.com.co
Alcaldía

Si eres mentor y quieres ayudar a otros emprendedores, regístrate en Dinamiza.

Foto: Especial para El País

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los mentores o asesores en temas de emprendimiento para compartir sus experiencias y ayudar a emprendedores de la ciudad a través de Dinamiza.

‘Dinamiza’, una plataforma digital que conectará a emprendedores y empresarios con la oferta de programas, servicios y eventos de más de 40 entidades aliadas que hacen parte del ecosistema empresarial de la ciudad. Así mismo, las entidades podrán poner a disposición de estos los programas de acompañamiento y fortalecimiento empresarial que ofrecen para unidades productivas de diferentes sectores económicos.

Para los emprendedores, Dinamiza es una herramienta digital facilitadora de tiempo, la cual les permitirá encontrar a un solo clic los programas y servicios que necesita un emprendedor para conectarse con instituciones que les ofrecen soluciones, podrá ahorrar tiempo, y conocer información sobre acceso a créditos y convocatorias en línea de las entidades locales y nacionales. Además, un diagnóstico empresarial que les ayudará a potencializar sus habilidades en campos estratégicos, tácticos y operativos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico invitamos a los mentores que buscan transmitir sus experiencias y conocimientos para el fortalecimiento de los emprendedores y empresarios de la ciudad, puedes registrarte en dinamiza.cali.gov.co, ingresar al menú en la parte superior derecha, seleccionar la opción “Mentores” y diligenciar el formulario.

¡Listo! Ahora podrás ser parte de Dinamiza y estarás a solo un clic de quienes necesiten tus servicios.

¡Llegó la hora de crecer, actívate en Dinamiza!

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad