Estar en armonía con la naturaleza mejora considerablemente la salud

Estar en armonía con la naturaleza mejora considerablemente la salud

Noviembre 02, 2018 - 10:13 p.m. Por:
Elpais.com.co
jaramillo Mora

Pance Campestre cuenta con unos amplios senderos ecológicos que les permiten a sus habitantes hacer largos recorridos de caminatas o trote mientras disfruta de la frescura y del clima que está 1 a 2 grados por debajo de la temperatura de Cali.

Características como la valorización de las viviendas, las áreas verdes, nacimientos de agua, infraestructura vial renovada y la creciente oferta de proyectos de vivienda hacen de los diferentes sectores de Cali zonas de lujo.

Así lo indican consultores inmobiliarios y especialistas, quienes además señalan que estos sectores se han convertido en la respuesta a la demanda de los compradores que buscan vivir en entornos más favorables para la salud, que propicien el confort, al deporte y el contacto con la naturaleza.

Esto ha hecho que muchos compradores ahora pongan su mirada en zonas como Pance, en la que se desarrollan proyectos urbanísticos de alta estética, funcionales y que vinculan a la naturaleza en su edificación.

Por ejemplo, Pance Campestre, que en la actualidad está ejecutando la constructora Jaramillo Mora, un proyecto de 76 casas y 24 mil mts2 de zonas verdes ubicado entre las Calles 5 y 6, y entre las Carreras 137 y 141, cerca de prestigiosas Universidades y Colegios y a pocos minutos de importantes centros comerciales y almacenes de cadena del sur de la ciudad como Carulla, Jardín Plaza y Unicentro.

Sus amplias zonas campestres y la descontaminación del lugar se han convertido en una de las razones para que las familias la busquen para vivir, pues no solo es un espacio tranquilo y moderno, sino que también motiva a hacer ejercicio o practicar algún deporte.

Pance Campestre cuenta con unos amplios senderos ecológicos que les permiten a sus habitantes hacer largos recorridos de caminatas o trote mientras disfruta de la frescura y del clima que está 1 a 2 grados por debajo de la temperatura de Cali.

Asimismo cuenta con espacios recreativos que propician la práctica del deporte como cancha de tenis, cancha de microfútbol o un gimnasio completamente dotado para hacer la rutina de ejercicios necesaria.

Y es que de acuerdo con diversos profesionales de la salud y expertos en ingeniería ambiental, esta zona cuenta con un aire poco contaminado, a diferencia de lo que sucede en el casco urbano de Cali, al punto que hay quienes se han ido a vivir allá para mejorar su salud.

Antonio José Reyes, médico otorrinolaringólogo, opina que entre más alta esté una ciudad, la presión barométrica es más baja. Por eso las personas que tengan problemas de tipo pulmonar, enfisema o similares deben vivir al nivel del mar, donde el oxígeno hace el intercambio de gases en condiciones óptimas. Pance es un sitio que tiene una altitud intermedia, es un lugar privilegiado, con un aire muy limpio y corrientes de aire que no tienen mayor contaminación

Sumado a estos beneficios, Pance Campestre cuenta con diversos espacios recreativos que hacen de éste un lugar cálido, amigable y sociable. Tienen por ejemplo Club House, zona de picnic, zona de juegos, dos piscinas para adultos y niños, y turco.

Si deseas saber más de Pance Campestre ingresa a http://www.jaramillomora.com/pance-campestre.html o visita la sala de ventas ubicada en la Calle 5 con Carrera 137 vía hacia el Club Shalom.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad