El pais
SUSCRÍBETE
El gigante tecnológico en este fin de año busca que todos los usuarios de la marca acceder a beneficios especiales hasta el mes de enero del 2020.

En estas fiestas Huawei les entrega beneficios especiales a sus clientes

El gigante tecnológico en este fin de año busca que todos los usuarios de la marca acceder a beneficios especiales hasta el mes de enero del 2020.

2 de diciembre de 2019 Por: Elpais.com.co

El gigante tecnológico en este fin de año busca que todos los usuarios de la marca acceder a beneficios especiales hasta el mes de enero del 2020.
La marca de tecnología china anunció una campaña qué trae grandes beneficios a sus usuarios en toda Colombia. Hasta enero del 2020 todos los usuarios Huawei pueden acceder a garantías extendidas, dispositivos gratis, descuentos especiales y otros regalos con los que Huawei busca premiar a quienes confían en ellos.

La campaña de fin de año inició el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de enero del 2020, días en los cuales los nuevos usuarios de Huawei podrán acceder a 90 días adicionales a la garantía de nuevos equipos por medio de una aplicación llamada a HiCare, que está preinstalada en los smartphones de la marca. Haciendo uso de esta aplicación los usuarios pueden crear su propio perfil y estar al tanto de todas las novedades, de sus procesos de reparación, así como de muchos más beneficios que ofrece la compañía.

Y no solo es la garantía, quienes adquieran nuevos teléfonos en estas fechas recibirán un protector de pantalla gratis qué pueden conseguir acercándose a la tienda de servicio de Huawei.

Pero los beneficios no solos son para los nuevos usuarios, para usuarios anteriores, la compañía les brinda un beneficio de descuento en la reparación de sus teléfonos, es decir si el smartphone sufrió algún daño, como una pantalla rota o daño por líquidos, durante este periodo, los usuarios pueden obtener un 20% de descuento en los repuestos necesarios para reparar el equipo fuera de garantía.

Finalmente, todos los clientes de Huawei que visiten las tiendas de servicio o centros de experiencia para la reparación de su equipo durante los días de la campaña, tendrán la oportunidad de tener un regalo sorpresa por parte de la compañía.

Huawei ha manifestado que tiene como principal objetivo “ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, brindando diferentes espacios y canales para que puedan conocer, interactuar y experimentar con todas las innovaciones que destacan la marca a nivel mundial”, y dado que actualmente Colombia se encuentra en el top 3 de los países que más importancia tienen para la empresa, ha desplegado un plan de expansión en el país que ya alcanza 6 tiendas en lugares como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, ofreciendo diversos beneficios para los usuarios de la marca.

AHORA EN Contenido