El País se acerca a sus usuarios con nuevas herramientas tecnológicas

El País se acerca a sus usuarios con nuevas herramientas tecnológicas

Noviembre 01, 2018 - 12:20 a.m. Por:
Redacción de El País
audiencias El País

Vive una mejor experiencia con El País

Este año ha sido un año de innovación tecnológica para los usuarios de El País con dos herramientas digitales que le permitirán estar informado en momentos oportunos del día.

Desde inicios del 2018 se vienen implementando nuevas herramientas como servicio de noticias por Whatsapp y notificaciones 'push' para que usted esté diariamente actualizados con los contenidos más relevantes del día desde la comodidad de su celular.

Cada vez que visite este portal, elpais.com.co usted encontrará en cualquier contenido una campana de color azul en la esquina inferior derecha.

Ahí, haciendo clic, pueden activar las notificaciones push y autorizar al sitio para que le envíe las últimas actualizaciones del panorama nacional e internacional.

Notificación push
Notificaciones push 2

De la misma manera y de forma gratuita, usted puede recibir a través de su WhatsApp, tres veces al día, notificaciones sobre los hechos más importantes del ámbito nacional y mundial, además de ser advertido sobre acontecimientos de última hora, trancones, entre otros.

Hacer parte de esta comunidad es tan fácil como añadir un nuevo contacto a su Whatsapp, siga los pasos aquí 

Haga parte activa de nuestra comunidad de lectores activando estos servicios digitales que son gratuitos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad