Conozca los eventos gratuitos de la Feria de Cali para toda la familia

Escuchar este artículo

Conozca los eventos gratuitos de la Feria de Cali para toda la familia

Diciembre 26, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Elpais.com.co
Corfecali eventos gratuitos

El Desfile de la Caleñidad y la Feria Artesanal del Emprendimiento, entre las novedades de esta versión 62

La capital del Valle se vestirá de fiesta para encantar a locales y visitantes en la Feria de Cali, en su versión número 62. Este año se ofrecerá una variada programación diseñada para el disfrute de toda la familia, a través de un abanico de eventos con entrada libre.
La siguiente es la variada oferta sin costo para el público asistente:

Feria Rural y Comunera. Gracias a este certamen la Feria de Cali se descentraliza, llegando a las 22 comunas y 15 corregimientos. 170 orquestas estarán en escena en las 37 tarimas, ubicadas en distintas zonas de la ciudad.

Como novedad, se contará con el Desfile de la Caleñidad, el cual permitirá fomentar la identidad y promover la cultura ciudadana en los habitantes de cada comuna y corregimiento.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Entre el 26 y el 30 de diciembre, las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio permitirán recordar y disfrutar la música afroantillana, a través de conversatorios, lanzamientos de libros, orquestas en vivo e invitados especiales, en un ambiente familiar y festivo.

Durante cinco días se podrá conocer también la exposición de Izzy Sanabria y la tarima de melomanitos.

Calle de la Feria. La tradición caleña de llevar la fiesta a la calle del barrio sigue vigente, por eso, este 29 y 30 de diciembre se instalarán tres tarimas en la Autopista Suroriental, entre las carreras 56 y 39, donde actuarán 30 agrupaciones musicales.

Cali Gran Prix. Este año el evento deportivo que lidera la Secretaría del Deporte y la Recreación se celebrará hoy 26 de diciembre en la Autopista Suroriental, con campeones mundiales del patinaje masculino y femenino y lo mejor del ciclismo, con reconocidas figuras del World Tour. Además, se podrá participar de la carrera Maratón de los Sueños, de Jeison Aristizábal.

Festival de Mascotas. El 28 de diciembre, en el Parque La Flora, se realizará por segunda vez este evento para compartir una tarde divertida con charlas de expertos, concursos, muestras comerciales, exhibiciones de agilidad y obediencia; vacunación y mascotas en adopción, entre otros.

Ese día, además, se podrán llevar artículos de segunda mano y en buen estado para quienes los necesiten. Se recibirá ropa, zapatos, libros y juguetes, así como alimento para perros o gatos. Las donaciones serán entregadas a albergues que trabajan en pro de la población menos favorecida y de mascotas en situación de abandono.

Festival Juvenil. Será hoy 26 de diciembre en el Teatro al Aire Libre los Cristales y contará con una gran nómina de artistas en un ambiente libre de alcohol, donde la sana convivencia y la alegría serán los protagonistas.

Novedad

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal se suma a la programación oficial de la Feria de Cali con la I Feria Artesanal del Emprendimiento. De esta forma, entre el 25 y el 28 de diciembre, los asistentes al Bulevar del Río encontrarán 40 expositores vinculados a los sectores de diseño de productos hechos a mano y productos creativos relacionados con la economía naranja.

Infórmese

Las personas interesadas en conocer la programación de la versión 62 de la Feria de Cali pueden ingresar a www.feriadecali.com.co

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad