Ataque con explosivos deja cuatro policías heridos en Tame, Arauca

Escuchar este artículo

Ataque con explosivos deja cuatro policías heridos en Tame, Arauca 

Enero 22, 2020 - 10:40 a. m. Por:
Colprensa
Policías uniforme referencia

La chaqueta reflectiva tiene un número único asignado a cada uniformado y puede ser verificado en cualquier parte del país a través de la Línea 123. Ningún policía realiza operativos en jeans, usan pantalón verde oliva y deben identificarse con un carné que tiene hologramas.

El País

En la noche de este martes, la subestación de Policía de centro poblado de Betoyes, zonal rural del municipio de Tame, Arauca, fue atacada con artefactos explosivos.

Las versiones preliminares señalan al ELN como los aparentes responsables del atentado.

Aunque jurisdiccionalmente la unidad le corresponde a la Policía, en el lugar también hay militares como parte del plan de acción unificada desplegado en la región.

Lea también: Disidencias y guerrillas imponen la ley en la frontera con Venezuela: Human Rights Watch

Por cuenta de este ataque, cuatro soldados resultaron heridos, según el reporte de la Fuerza de Tarea Quirón, a la que pertenecen los uniformados.

Los heridos fueron evacuados vía aérea al hospital de Sarare, en el municipio de Saravena, Arauca, para ser atendidos de las lesiones.

Este ataque se suma a los que se presentaron en Tame contra el cantón Navas Pardo del Ejército y contra la base de la Fuerza Aérea en Casanare.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad