Reajustes en La 14: estos son los cambios para relanzar la organización

Gracias por hacer parte de El País.

Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.

¿Aún no tienes suscripción digital con El País?

Suscríbete aquí

¿Ya eres un suscriptor digital de El País?

INICIA SESIÓN

Reajustes en La 14: estos son los cambios para relanzar la organización

Septiembre 18, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Gustavo Andrés Cardona, almacenes La 14

El economista Gustavo Andrés Cardona Mejía fue encargado de la gerencia general.

Foto: Archivo de El País

El Grupo empresarial La 14 y sus accionistas pusieron en marcha este martes cambios a nivel administrativo en desarrollo de ajustes establecidos por esa organización.

Para tal efecto, el economista Gustavo Andrés Cardona Mejía fue encargado de la gerencia general en reemplazo de Manuel Guillermo Escobar.

Por su parte, Gustavo Cardona Parra (padre) asumió la posición de Presidente Honorario de la Junta Directiva, posición desde la cual aportará su trayectoria de 63 años en esa empresa mercantil.

A los cuatro miembros patrimoniales de la Junta Directiva, Lelia Cardona Parra, Olga Lucía Marín Cardona, Jaime Cardona Duarte y Gustavo Andrés Cardona Mejía, se unen tres miembros externos: Carlos Arturo Guevara, Fernando Páramo y Luis Eduardo Pérez, reconocidos profesionales del mundo empresarial.

Y en desarrollo de esos cambios, Lelia Cardona Parra, con experiencia financiera, comercial y operativa de más de 30 años en la organización, será la nueva presidenta de la Junta Directiva del grupo comercial.

“La solidez patrimonial, construida a través de un ejercicio empresarial ético por más de 55 años, está dispuesta para superar los retos y reafirmar el compromiso con el país y con las regiones en las cuales hacemos presencia”, destacó el Grupo La 14.

Lea además: Caleños están dispuestos a aumentar sus gastos, dice Fedesarrollo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad