Instantáneas

Gracias por hacer parte de El País.

Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.

¿Aún no tienes suscripción digital con El País?

Suscríbete aquí

¿Ya eres un suscriptor digital de El País?

INICIA SESIÓN

Instantáneas

Octubre 21, 2018 - 06:40 a.m. Por: Carlos Duque

La educación pública superior ya está en marcha. - Gobierno

Escuchando a esa ‘niña’ Jennifer Pedraza, líder estudiantil de la marcha por la educación pública superior, descubrí una mujer especial: inteligente, preparada, aguda y sobre todo con vocación de liderazgo.
Mujeres así nos devuelven la fe en el futuro. Los jóvenes nos están educando.

Un sistema educativo que nos permita construir un nuevo futuro. Una educación orientada a desprogramar las estructuras obsoletas sobre las cuales hemos edificado esta civilización inviable. Educar para deconstruir.

Y tranquilamente, sin despeinarse, proponen alargar periodo de alcaldes, gobernadores etc. Creen que todos somos unos idiotas, estúpidos y retrasados. ¿O será que en realidad lo somos y por eso hacen lo que les da la gana?

Pescando en la red: “No quieren que aborten pero tampoco que se les hable de sexo en el colegio. No quieren que las que tienen hijos reciban subsidios para sostenerlos, ni quieren darles trabajo porque pueden quedar embarazadas. ¿Qué tan miserables tenemos que hacer a las mujeres para que entendamos?” –Jaime García, @harimetsu
¿Y para cuando la erradicación forzada de la estupidez?

El problema no es que ciertos personajes hagan públicas sus propuestas estúpidas, lo increíble es que los medios les den espacio, micrófono y pantalla. Y a eso llaman libertad de expresión, imparcialidad y objetividad.

No confundir ignorancia con estupidez. La ignorancia es falta de conocimiento y la estupidez cuando la inteligencia y la universidad no te sirvieron para un carajo.

Acogerse a la JEP y reclamar derechos de autor por violación de DDHH, masacres y falsos positivos.

Cuando el taxista nos ilustra sobre política: - Fajardo es como una bandeja paisa pero sin fríjoles ni chicharrón.

Marihuana: legal en Canadá, en Colombia da cana.

Sigue en Twitter @_carlosduque

VER COMENTARIOS
Columnistas
AHORA EN PORTADA
La víctima fue identificada como Jordan Andrés Tejada, quien murió en el lugar de los hechos. Autoridades adelantan investigaciones.
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando dos personas caminaban por el barrio El Porvenir y les lanzaron un artefacto explosivo desde una parte alta.
Publicidad