El pais
SUSCRÍBETE
El Jaguar I-Pace tiene una batería de 90kWh que impulsa motores eléctricos diseñados por la marca ubicados en los ejes delantero y trasero. | Foto: Foto: Especial para El País.

CONTENIDO PREMIUM

El Jaguar I-Pace fue nombrado vehículo verde de lujo del 2019

El reconocimiento al primer vehículo eléctrico de la marca, lo hizo Green Car Journal.

24 de enero de 2019 Por: Redacción de El País

El Jaguar I-Pace fue nombrado como el Vehículo Verde del Año 2019, el reconocimiento lo hizo Green Car Journal durante Los Ángeles Auto Show.

Este vehículo fue reconocido por elevar el nivel en desempeño ambiental.

“El Jaguar I-Pace completamente eléctrico ofrece exactamente lo que los compradores premium desean en un vehículo eléctrico”, dijo Ron Cogan, editor de Green Car Journal.

Durante los últimos 14 años, Green Car Journal ha estado reconociendo el liderazgo en el campo automotriz en el Auto Show de Los Ángeles y ahora en AutoMobility LA, además de otras exhibiciones destacadas.

El programa ampliado del 2019 de los Green Car Awards de esta revista norteamericana reconoce a los mejores modelos ecológicos en tres categorías importantes y complementarias a través de los premios: “Vehículo Verde de Lujo del Año”, “Vehículo Verde del Año”, y “SUV Verde del Año”.

El SUV de rendimiento Jaguar I-Pace es el primer vehículo eléctrico con batería que ofrece la marca Jaguar. Las proporciones del SUV son el resultado directo de la avanzada transmisión eléctrica y la arquitectura que lo sustenta. El perfil de cabina delantera de I-Pace es una progresión natural del lenguaje de diseño bien establecido por la marca Jaguar.
“Nos sentimos honrados que el Jaguar I-Pace sea para el Green Car Journal el Vehículo Verde de Lujo del Año 2019”, dijo Joe Eberhardt, presidente y CEO de Jaguar Land Rover North America.

También le recomendamos: Doble calzada a Buenaventura tampoco se terminaría este 2019

AHORA EN Contenido Exclusivo