Escuchar este artículo

Ya son cuatro los muertos por coronavirus en Colombia, contagios llegan a 470

Marzo 25, 2020 - 01:43 p. m. Por:
Redacción de El País

Desde este miércoles y hasta el próximo 13 de abril se decretó cuarentena obligatoria en todo el país.

Colprensa

Los casos de coronavirus en Colombia aumentaron a 470 este miércoles, luego de que el Ministerio de Salud confirmara 92 contagios nuevos. El reporte también elevó la cifra en el Valle que ahora tiene 71 positivos, con cinco infectados más.

La cartera de Salud confirmó el fallecimiento de un hombre 76 años, en Bogotá, que incrementa a 4 las muertes por Covid-19 en el país. También se reportó el alta dos pacientes, por lo que ahora son ocho personas que se recuperaron y superaron la enfermedad.

Los nuevos reportes se dieron en Bogotá (49), Antioquia (7), Cauca (6), Cartagena (5), Valle (5), Quindío (4), Norte de Santander (4), Risaralda (2), Barranquilla (2), Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1), Boyacá (1), Atlántico (1), Caldas (1), Meta (1) y Cundinamarca (1).

Hasta este 25 de marzo, el Instituto Nacional de Salud ha descartado 7240 casos sospechosos de la enfermedad que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias de todo el mundo.

De acuerdo a las estadísticas publicadas por el INS en su portal, en Cali se han confirmado 47 casos de Covid-19, de los cuales tres están aislados en centros médicos de la ciudad.

También se registró la muerte de una mujer, entre los 70 y los 79 años de edad, quien residía en Yumbo y falleció en Cali el pasado 21 de marzo, tras dar positivo para coronavirus.

El resto de los casos identificados cumplen con aislamiento domiciliario supervisado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS